Buscar

vistas

sábado, 18 de febrero de 2012

Hay una poderosa fuerza que intenta tapar la ansiedad. Sos vos mismo, la música que hay en vos.
Me faltan cuadros en mi memoria, solo los lleno con música, si bien, no tendré cuadros, hay acordes, melodías y distracciones sonoras a veces incoherentes otras solo comparten el sentido de soledad, otras, son como el sol cuando termina la lluvia, y como la lluvia en un día de pleno sol.-
No podría describir que haría yo sin la música, no sé hacer un solo dibujo, me gusta estar solo y pierdo la paciencia con el murmullo… pero podría explicar las sensaciones con sonidos atados que a su vez, son libres.-
Amaré las cosas que respeten la libertad del sonido.
Mi madre, en un acto que nunca supo me introdujo a la música, aclaro: no soy músico, solo soy un amante que ni siquiera exige reciprocidad.-

No hay comentarios: