Buscar

vistas

jueves, 8 de diciembre de 2011

bell

sobre el tiempo no hay mejor cosa que aceptarlo, pasa y es veloz...(sic)


Y sí, hay cenizas, las mismas que son nuestras y serán por siempre.
La situación es la siguiente: volver – ir. Es el mismo lugar?
Para mí la respuesta es siempre no quedarse.

Hay necesidades, siempre.-
El escenario de necesidad es tan eminente que nos quemaremos el cerebro, o bien, se podría quedar congelado.-
No hay una respuesta, ni saciedad, esa es la situación y esa es la respuesta; a todo, dijimos: --------------------------------------------------------No quedarse.-

El punto cero (0) es el mejor de los momentos.-
En donde todo esta por pasar, o bien ya pasó, siempre uno puede volver a cero, cero, es el comienzo. Y el cero no fue un invento, fue una situación descubierta. Descúbrelo!

Salvarnos.
Para y por qué salvarnos? Salvarse uno es un instinto, eso está claro, es un cuestión de asumir el egoísmo situacional ante la evidencia de la catástrofe; salvarse es marcar el gol, salvar es un pase gol. No confundamos, nunca, la sinceridad del alma es salvar, la avaricia es salvarse.

El dinero; ese momento incómodo por el cual luchamos.-
Hay que buscarlo, pretender que vendrá también es una búsqueda. No lo necesites, nunca. Regresa al mar, ve la muerte de cerca. El dinero es tan importante como una servilleta, sólo que se usa antes de comer.-

La felicidad:
La felicidad no existe en definitiva. El paralelo eterno que sólo aveces uno lo puede cruzar..."cuando lo cruzas sentís el éxtasis de un salto al vacío".
El agua en verdad es transparente, así debes ser.

El paso del tiempo*
El tiempo sigue siendo una paradoja. Si asumimos la inconsistencia de esta teoría, pero su particular acierto, ya que no hay un teorema que lo mejore, vivir es un beneficio exclusivo por un tiempo limitado. La separación en el tiempo existe, si, lógicamente, creemos en la paradoja…no tan lógica.

*EL TEOREMA DE BELL
El Teorema de Bell prueba la conexión-correlación entre sistemas no relacionados causalmente. Bell aduce que mientras la separación en el tiempo o en el espacio son "reales" en ciertos contextos, dicha separación es "irreal"

2 comentarios:

no dijo...

grande Doctor, la verdad es que escapar es tan necesario como respirar y tan verdadero como que vamos a morir, entonces debemos aceptarlo y comprender el escape

José Carvallo Y. dijo...

Gracias No, escapar es tan necesario! buena frase