Buscar

vistas

martes, 20 de mayo de 2014

Cuando termine el mundo el tiempo seguirá existiendo.



Cuando termine el mundo el tiempo seguirá existiendo.


Un corazón para el vagabundo, una razón más para someter su canción al olvido (dijo tan suavemente mientras se ocultaba en los paisajes. Granada)

- Que ciudad !
- Esperaba que la aprecies, techos de cerámica, paredes con revoque a la cal, ladrillos, pisos frescos y guitarras por todos lados.
- Es como la madre de mi cuidad.
- La madre de la madre.-

.....

En la cumbre de la cuidad mía se oculta mi deseo. Vos, que eres uno de ellos, mas fragantes sin sonrojarme me arrodillo, me sumerjo y lucho contra no caer en la tentación de tanta paz, de tanto misterio.
Estas tan llena de canciones que casi no puedo oír al tiempo, solo el tiempo que va pasando el mismo que nos va dejando.

La insignificancia de nuestra existencia es la serenata de un acorde, ya la conjunción de ellos, los acordes, hacen a las melodías en toda vida, en toda circunstancia.
Que verano hemos pasado, así mismo, que verano se ha ido.

....

- He intentado entender la tristeza de la guitarra española, hasta he llorado tanto y sin darme cuenta al escucharla, tanto que no puedo descifrar la tristeza ni su melancólica sensibilidad.
- Como las calles vacías
- Como tus ojos negros
- No sigas...

....

He sido vencido, muchas veces, pero nunca me han derrotado, aún así, me reparo en varios abrazos, en algunas bocas que cantan canciones y otras gitanas más que como vos nunca me se han ido sin haber dejado en mi la sutileza del encuentro.

Nos hemos encontrado en esta ciudad igual, en la cuidad que no he conocido en estos recuerdos, sólo tengo tus ojos, mirando los míos.

Hay una canción más, en una ciudad como la hija, de árboles verdes y techos viejos, con seres caminando buscando sobrevivir al tiempo, que seguirá existiendo aún después de todo esto.-


JC





No hay comentarios: