Buscar

vistas

sábado, 4 de mayo de 2013

Cero

Cero

Me han superado las enteras bocas que se parten, rojas, húmedas y que me han besado en algún sueño y las maneras de salir de los pozos de los solitarios.

Pido que se acaben en pedazos los viajes que solo vuelven, que queman el fuego de los sueños, que como lanzas punzan el corazón del anhelo.

En un lapso de tiempo el tiempo ya será inmortal, para todos.-

En donde están esos que caminan, que se juegan bajo la lluvia, su viaje, su vida, su agua, sus costas, y las mujeres que les acompañan, por hacer, en lo muy profundo, lo imposible. Acompañan algunos, por etapas quizás van a ir abandonando, así como es la vida, como la lluvia, algún día para o los relámpagos que impresionan en su nacida muerte.Las alianzas que nuestra historia va haciendo con la memoria, las despedidas de los momentos que ya florecidos quedaron en un archivo sin nombre.-

Calma, soportemos el hasta cuando. Extralimitemos nuestra imaginación y probemos el agua, que aún natural va corriendo en la frescura de su cauce, recostemos los cuerpos, paremos a sentir que el punto cero siempre existe, si uno, realmente lo quiere.

No hay comentarios: