Buscar

vistas

domingo, 1 de julio de 2012

Catalina y Juan

.................................................................................... Juan: Juno era la película que te gustaba, no?
Catalina: No, pero también me gusta.
J: Te gusta tanto estar callada, y no decirme nada que tu silencio, es como esa música "dream a little dream"... que no se quién canta, pero siempre que escucho me hace acordar de esta sensación.
C: a mi me pasa eso, con algo muy raro, que incluso me hace mal, pero me trae lindos recuerdos...
J: Cómo una sensación masoquista pero... confortable..?
C: Sí, en teoría, creo, que los masoquistas se.. "confortan" si así se dice.. con el masoquismo, y si.. es algo así..
J: Puedo saber con que es?
C: Con el olor a espiral... me hace mal pero me trae buenos recuerdos.
J: .... algo de eso tiene la música esa que te digo, y tus silencios.
C: Tengo que pensar que eso es un piropo? o algo así?
J: Tenes que pensar que tu silencio es armonioso.
C: Si esto fuese un chat, te enviaría una carita.. feliz..
J: Yo con las caritas sólo respondo.. "jajaja", no manejo el lenguaje ni la interpretación de las caritas.
C: A mí me pasa lo mismo con los domingos. No manejo la interpretación de los domingos. No puedo decir que me gustan, ni que los odio, sólo no los entiendo. Los respeto, ojo.. no sé que haría sin los domingos.
J: Por fin, sin darte cuenta me estás hablando.
C: Queres que me calle?
J: En realidad sin cantabas, me gustaría que cantes...
C: Y cómo sabes o te imaginas que no canto.. te cuento que canto, ja... en realidad mi arte es el tarareo.
J: Estoy para escuchar tarareos... si fuese un chat, le agregaría a esto un "jajaja" de nuevo.
C: Que mal "chateador" che...
J: Es un don que no lo tengo.
C: No te preocupes, eso no es un don, el tarareo, de por ahí si, supongo. J: El silencio también, o sea que podes estar ganando dos a cero en dones. C: Dicen que es el peor resultado.
J: ....
C: Si era Juno la película que me gustaba... la música esa del final.
J: tu guitarra esta afinada?


C: sólo si te animas.

No hay comentarios: