Buscar

vistas

martes, 10 de julio de 2012

Alana y el reino animal.

...Gracias muchachos, pero ya no puedo con uds cómo antes. (se dirigía a sus gatos)... ok, gracias muchachas, no me mires así vos!

Me llenan de pelos las alfombras, el departamento, y ahora empiezan a fugarse por los balcones y los vecinos.. claro, ellos que no hacen nada, y escuchan sus músicas románticas y comen perdices, se atreven a decirme cosas en bajo volumen. Uds creen que yo no escucho el silencio!!! miren!!! cuando les hablo carajo! hasta el concerje me consuela ahora y me pregunta por uds, manga de serviles!

El reino animal: ...

Alana: Es imposible creer lo que me hacen, no puedo entender, les doy, casa, cama, baños, comidaaaa, les doy comida!... la puta madre que no se que les pasa! escúchenme!! puta, puta, puta... y vos, mírenle a esta, pancha, gorda e inútil... sos joven! salí, parate, desesperate por cosas, busca novio, trabajo, se alguien, la puta madreee, te quedas y dormis, ni jugas, cantas cada tanto tus maullidos, quien sos!? por favor!!! quién sos?!... Lennon, pelotuda, camina... acá no es paz y amor... y uds dos, se lamen y posan cómo si fuese que alguien, algún pelotudo vendrá y tocará el timbre.. señora, quiero sacar fotos para mi revista a sus dos gatos hermosos... son gays? no?... que se creen, putos! o asexuados, dejen de posar! salten, bailen, busquen novia! que se yo...! pero hagan algo con sus vidas!!!

No puedo hacer todo yo sola. NO PUEDO! métanse eso en sus cerebros gatunos.
...........
Alana, se siente, "play" a su reproductor de radio y suenan canciones que nadie las canta. En su interior quiere paz, para ella y para el reino.

Alana: Bueno, que más quieren de mí???. Sobre todo uds dos chicos: Mauri y Paula, viven en la cocina, no salen de ahí, todos los días llego, y tengo que limpiar, barrer y repasar, que desodorante de ambientes, que purificador, aguas lavandinas... la concha que no pueden hacer algo!!!. El balcón es hermoso, grande y con plantas, pero no, uds creen en los príncipes azules... y saben que?, les cuento un secreto: LOS PRINCIPES AZULES SON TROLOS, no quieren a personas del otro sexo! menos a mí, que les tengo que presentar a uds, y ahí si, viene alguno que se apiada de mis pelos y ahí no paran, NO PARAN la gran puta! se vuelven locos y locas carajo! Eduardo, el último martir como le bautizamos, tiene rinitis el muy hijo de su madre y no puede entrar, claro, dejó de venir, ahora entra a otra cama!

les odio...

37 minutos después:

Alana: llorando: discúlpenme, pero de verdad pido disculpas, se que tengo que barrer, repasar y hacerles pasear... darle comida y una vida digna.

El reino animal: ...

Alana: ...

El reino animal: ...

Alana:
no voy a llorar más por mandarlos a todos a donde tienen que ir, que creen? que soy yo sola? que tengo 30 años y soy loca por que tengo 7 gatos. NO. NO. los locos son uds gatos ridículos que tiene que estar fundiendo mi compañía.

0.35 segundos después:


Alana: Disculpen (abraza a algunos de los gatos)(les pone en un sofá) vamos a ver la tele, después hacemos algo, o hagan lo que quieran, ni importa.
Aveces pienso que estoy loca.

El reino animal: ...



No hay comentarios: