Buscar

vistas

lunes, 17 de junio de 2013

Esto a veces pasa en un Lo-Fi

"Leyendo a los que leen, y escuchando a los que escuchan" había leído en una contratapa hace años...No entendía el significado hasta que mi amigo luis, me pasó en un mail lo siguiente, que no solo me pareció brillante, si no a la vez digno de ser leído por los que leen.
________________________________________________________________________________________________________________________________
Párate conmigo adentro del mundo.

Salvajes, insignificantes y amados por dios.
Tu vida es la de los ángeles que todavía no aprendieron a ser terrenales.
Las prioridades al revés pero el horizonte que trazo hace años la tiza de tu conciencia te va a dar siempre la razón. Estar cabeza para abajo es una cuestión geográfica y no es tu culpa que vivamos en una esfera.
Iluminado por el calor de un sol en negativo, curtido y olvidado por el dolor y la gloria.
La vida eterna en su presentación instantánea.
Hay una ciencia en no entender absolutamente nada, en negarse al cambio, en intentar forzar a la felicidad hacia direcciones en la que esta sencillamente no quiere ir.
Salvajes, insignificantes y amados por un dios que no dimensionó lo vasto de su invento, un dios que justificó su verdad detrás de todas nuestras mentiras y al que sin embargo, no podemos dejar de agradecer por hacernos personajes en este cuento. El Universo va a saber que estuvimos aquí.
Seguimos volviendo contra nuestra voluntad a ese momento en el que la inocencia resbalo de nuestras manos, semillas tiradas en el asfalto. Sangre de mi sangre de mi sangre, donde carajo estás?
Escúchame, créeme, confía en mí mientras me rompes una vez más el corazón y mil veces perdóname mientras mil veces te perdono yo a vos.
Permítele a tu vida pasar frente a tus ojos y no trates de editar nada. Observa el corte bruto y acéptalo.
Deja que el remordimiento sea un pasante y si vas a decir algo que sea desde los huevos.
Defendete ahora que todavía podes porque las dos mitades de nuestros genes están en una eterna guerra santa y la paz no es una opción. La única salida siempre va a ser aceptar y entender que la fe es sólo dos letras que alguien eligió aleatoriamente, las juntó y le dio un significado que con el tiempo se convirtió en la mayor arma de destrucción masiva que vamos a conocer. Al hijo de puta que hizo eso me gustaría romperle la cara y saltar sobre sus costillas hasta que no quede nada.
Si nos quedamos quietos mucho tiempo los problemas nos van a encontrar así que vamos yendo mientras te comento a modo de conversación que el ave fénix sólo es bello de ver cuando está en reversa.

Párate conmigo dentro del mundo
y por favor no te des cuenta nunca que todo esto es sólo para vos.


Luis A.-
esperandoalhalley.blogspot.com denle click a sus historias...


http://www.youtube.com/watch?v=vIY3duxQvIc

No hay comentarios: